Monederos de emojis

Cuando transitamos por las calles es un poco molesto estar sacando dinero de nuestro bolsillos sobre todo si ellos nos quedan apretados, por esa y por muchas razones te recomendamos utilizar monederos de emojis.

Los monederos como muy bien su nombre lo indica son para andar nuestras monedas a la mano. Tu muy fácilmente puedes andar tus monedas y pagar cosas rápidamente sin tanta vuelta. Pero si tú eres de los que no saben cómo puedes hacer que tus monederos no sean simples monederos, sigue leyendo este artículo, se está poniendo bueno.

Pero ¡vaya! hasta donde han llegado los emojis, si esos emojis que utilizas en tus mensajes de textos, esos que le generan más felicidad a tus conversaciones de WhatsApp o Messenger u otros tipos de mensajería o red social la cual ahora es muy común verlos.

¿Por qué razones comprar monederos de emojis?

Quizá los compres porque llegaron tan lejos que ahora tienes la opción de andar tus monedas en onda con emojis vistosos, alegres y muy divertidos. Puedes elegir entre una gran variedad de emoticones que puedes hacer tus monederos y lo puedes llevar a todas partes.

Te imaginas ir por la calle y tener que comprar algo, como por ejemplo, una refrescante coca cola, sacas tus monederos decorado con emojis, pagas y rápidamente desviaras las miras hacia ti.

No pierdas este peculiar accesorio muy práctico donde podrás acumular todas las monedas que desees y acceder a ellas. Entonces ya tienes una razón de por qué usar estas bolsitas para tus monedas.

¿Cuáles son los tipos de monederos de emojis?

Pues esa pregunta es muy difícil de definir, por eso es como decir que eso no importa, que importa es que son muchos.

Lo puedes comprobar visitando el apartado de emoticones en tus WhatsApp de tu celular, todos esos emojis que miras ahí, todos esos son lo que puedes tener en tus monederos sin ningún problema, tú solo escoge y ese tendrás.

Pero si escoge bien por qué un emoticon habla de ti. Bromas pero si escoges el que más te identifiques, y habla sin abrir la boca.

Entonces qué dices te animas a comprarte un monedero con el emoticono que más te guste. Recuerda que se miran geniales y son tan prácticos para el uso cotidiano. ¡No esperes más!

Monederos de emojis
Rate this post

Además de monederos con emoticonos en nuestra tienda también puedes encontrar: